fbpx
Este es el pico y cédula para hoy, 22 de diciembre, en Cali  Así pasó 

Este es el pico y cédula para hoy, 22 de diciembre, en Cali

Diciembre 22 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Conozca cuál es el pico y cédula correspondiente para este martes en la capital del Valle del Cauca. Revise su documento antes de salir.

Para hoy martes, 22 de diciembre, el pico y cédula en Cali corresponde a los documentos de identidad terminados en números pares ((2, 4, 6, 8, y 0).

Esto significa que las personas cuya cédula de ciudadanía termine en estos dígitos podrán salir a hacer compras, diligencias en establecimientos financieros y entidades públicas.

También lee: ¡Pilas! Estos sectores de Cali se quedarán sin agua este martes

pico y cédula

El pico y cédula no aplica para el ingreso a restaurantes, bares, servicios de tránsito, gimnasios, escuelas deportivas y/o centros de acondicionamiento físico.

De igual manera, se exceptúan los servicios y trámites notariales bancarios, financieros y administrativos que para su realización requieran la comparecencia simultánea de dos o más personas.

Tampoco aplicará al personal médico y demás vinculado con la prestación del servicio de salud, debidamente identificados.

La medida  tiene vigencia desde el miércoles 16 hasta el 23 de diciembre, pero en las últimas horas el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que será ampliada hasta los primeros días de enero.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alcaldía de Cali Coronavirus covid-19 Pandemia pico y cédula