fbpx
Este es el pico y cédula para hoy, 30 de diciembre, en Cali  Así pasó 

Este es el pico y cédula para hoy, 30 de diciembre, en Cali

Diciembre 30 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Conozca cuál es el pico y cédula correspondiente para este miércoles en la capital del Valle del Cauca. Revise su documento antes de salir.

Para hoy miércoles, 30 de diciembre, el pico y cédula en Cali corresponde a los documentos de identidad terminados en números pares (2, 4, 6, 8, y 10).

Puedes ver: Anuncian Ley seca y toque de queda especial el 31 de diciembre ¡Ojo, este es el horario!

Esto significa que las personas cuya cédula termine en estos dígitos podrán salir a hacer compras, diligencias en establecimientos financieros y entidades públicas.

pico

El pico y cédula no aplica para el ingreso a restaurantes, bares, servicios de tránsito, gimnasios, escuelas deportivas y/o centros de acondicionamiento físico.

También te puede interesar: Hinchas del Deportivo Cali desbloquean la vía a Pance

Temas Relacionados

De igual manera, se exceptúan los servicios y trámites notariales bancarios, financieros y administrativos que para su realización requieran la comparecencia simultánea de dos o más personas.

Tampoco aplicará al personal médico y demás vinculado con la prestación del servicio de salud, debidamente identificados.

La medida tiene vigencia hasta el 4 de enero de 2021.

No dejes de leer: El 'año viejo', una tradición que no se 'quema' ni por el Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali covid-19 medida pico y cédula