fbpx
Este es el pico y cédula para hoy, 5 de enero en Cali  Así pasó 

Este es el pico y cédula para hoy, 5 de enero en Cali

Enero 05 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Este martes 5 de enero están autorizados para ingresar a establecimientos comerciales y entidades bancarias aquellas personas cuya cédula termina en números pares 2, 4, 6, 8 y 0.

La medida es implementada para evitar aglomeraciones en estos lugares y desacelerar el contagio de covid-19 en la ciudad. Esto regulando el flujo de personas en la calles, a través del último número de la cédula.

cédula
Cali reportó 20 muertes por covid-19 este lunes, según el boletín de Minsalud.

Cabe recordar que desde el pasado 16 de diciembre se retomó la restricción en la ciudad, que por ahora va hasta el 12 de enero de 2021. En Q'hubo le informaremos a diario para que usted sepa qué día puede hacer sus diligencias.

Esta medida hace parte de las acciones de las autoridades para lograr descongestionar la red hospitalaria local y favorecer la reactivación económica, en esta fase de la pandemia del coronavirus.

Temas Relacionados

El anuncio lo hizo el alcalde Jorge Iván Ospina, quien detalló que las medidas de toque de queda y ley seca, entran en vigencia el viernes 8 de enero a las 9:00 p.m. y regirán de manera continua hasta el medio día del lunes 11 de enero.

Te puede interesarNo habrá toque de queda para este puente festivo en el Valle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bancos Cali farmacias pico y cédula