fbpx
Este es el primer hombre que se aplicó la vacuna contra covid-19  Así pasó 

Este es el primer hombre que se aplicó la vacuna contra covid-19

Octubre 07 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Se trata de un santandereano de 55 años, quien se unió a la investigación de la vacuna adelantada por Jhonson y Jhonson en Colombia.

Carlos Carreño, un santandereano de 55 años de edad, se convirtió en el primer hombre que recibe la vacuna contra el covid-19 en Colombia.

El voluntario, quien trabaja como organizador de eventos, llegó hasta la Fundación Cardiovascular de Colombia, en Floridablanca, para ser parte de la investigación de Jhonson y Jhonson.

Puedes ver: Horario del MIO se extenderá a partir de este 17 de octubre

Según explicó el participante, tuvo que someterse a varios estudios médicos y exigentes protocolos que impone la farmacéutica.

"Vengo de dos días de pruebas, muchos exámenes. Son los protocolos que tienen ellos diseñados para eso", indicó el hombre que reside en Bucaramanga.

A su vez, sostuvo que ingresó como candidato porque "no le tiene miedo a la vacuna ni al coronavirus".

No dejes de leer: 'Fares', el líder social que siembra esperanza en la ladera de Cali

"Hay más cosas tenebrosas, el Covid no, la ciencia está para superarlo, toca creer en la ciencia", le dijo a los medios al salir de la Fundación donde se realizó el procedimiento.

vacuna
Foto: Captura del video.

Tras el largo proceso, Carlos Carreño señaló que hasta el momento no ha tenido efectos secundarios como fiebre, dolor de cabeza o malestar general.

Cabe resaltar que dichos síntomas suelen aparecer tras la aplicación de algunas vacunas, tal como lo han afirmado los profesionales de salud.

Te puede interesar: Carlos Lozada reveló que él ejecutó la orden para asesinar a Álvaro Gómez

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bucaramanga Coronavirus covid-19 hombre Jhonson y Jhonson vacuna