fbpx
Este es el pronóstico de los Policías secuestrados y torturados  Así pasó 

Este es el pronóstico de los Policías secuestrados y torturados

Mayo 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Policía informó que hacia las 4:20 de la tarde de este jueves, un grupo de personas retuvo y golpeó a siete Policías pertenecientes Esmad. Estos son sus pronósticos después del ataque.

Los agentes agredidos fueron identificados como Jorge Eduardo Palma Lozano, Evier Devia Navarro, Julián Andrés Carrillo Olarte, Ernesto Andrés Monar, Ángel Alberto Gutiérrez Preciado y Cristian Javier Álvarez Pérez.

Según el reporte del Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira, a las 6:10 p.m. ingresó a urgencias del patrullero Julián Andrés Carrillo. Quien estaba consciente, pero con múltiples traumas contundentes en su rostro y cabeza.

Sobre las 6:40 p.m. llegó al mismo centro médico el patrullero Ángel Gutiérrez Preciado de 27 años, con trauma cráneo encefálico leve. Preciado se encuentra consciente, pero afectado emocionalmente por los hechos. El examen neurológico normal, se encuentra estable cardio respiratoriamente, se van a realizar Imágenes diagnósticas y será observado por equipo de salud, según evolución clínica se definirá conducta.

Temas Relacionados

Jorge Eduardo Palma Lozano, de 25 años, ingresó a las 7:00 p.m. al servicio de urgencias, consciente, en estado de alerta y estable cardio respiratoriamente. El hombre presenta un trauma de tórax causado por mecanismo contundente, con laceraciones en piel. Fue evaluado por el equipo médico, se realizaron imágenes diagnósticas, se descartó lesión que requiriera manejo quirúrgico, fue dado de alta con manejo médico.

Estos son los videos que se han viralizado del ataque a los miembros de la Policía:

Te puede interesar: VIDEO: Convirtieron estación del Paso del Comercio en una piscina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali la recta policía Secuestro