fbpx
Este es el recorrido de las marchas en Cali este jueves 26 de agosto  Así pasó 

Este es el recorrido de las marchas en Cali este jueves 26 de agosto

Agosto 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En la nueva jornada de protestas que vivirá Cali, la marcha iniciará a las 9:00 a.m. en la avenida la Estación y concluirá en la plazoleta de la Gobernación.

Las Centrales Obreras en el Valle del Cauca, confirmaron que participarán en la marcha programada por el Comité Nacional de Paro prevista para este jueves 26 de agosto. Conozca el recorrido de esta.

La movilización que se iniciará a las 9:00 a.m. desde la Glorieta de La avenida Estación, continuará, por la avenida De las Américas, avenida 2 Norte, CAM, Calle 5, carrera 10, calle 9 y concluirá en la plazoleta de San Francisco.

Esta movilización tiene como objetivo respaldar los proyectos de Ley en materia de salud, educación y vivienda entre otros que hacen transito en el Congreso, dijo Wilson Saenz Manchola presidente regional de la CUT.

De igual manera, señaló que que se insistirá en la renta básica, para las clases mas desprotegidas así como el subsidio a la nomina de las pequeñas y medianas empresas así como garantías para la protesta social. 

"Estamos rechazando la nueva Reforma Tributaria que hace mas precarias la calidad de los colombiano", dijo el vocero de la Central Unitaria de Trabajadores en el Valle del Cauca.

Medidas

La alcaldía de Cali estableció medidas para esta jornada de protestas e hizo un llamado a que estas transcurran con normalidad y sin disturbios.

Últimas Noticias

Unos 2700 uniformados de la Policía estarán custodiando la ciudad, y 1100 soldados del Ejército Nacional, con el apoyo del Batallón de Alta Montaña estarán resguardando los cerros tutelares.

240 guardas de tránsito estarán acompañando el recorrido de las marchas para garantizar que la movilidad no se vea afectada por estas. 

Te puede interesar:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali movilizaciones paro protestas recorridos