fbpx
Este es el retrato hablado del asesino de Felipe, periodista de Q'hubo  Así pasó 

Este es el retrato hablado del asesino de Felipe, periodista de Q'hubo

Diciembre 23 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La Fiscalía reveló el retrato hablado de quien sería el asesino de Felipe Guevara, periodista de Q'hubo atacado a tiros en la noche del pasado lunes.

La Fiscalía reveló este miércoles el retrato hablado de quien sería el asesino de Felipe Guevara, periodista de Q'hubo, que murió esta tarde tras dos días de permanecer en cuidados Intensivos por las heridas que le causó el ataque sicarial.

El rostro lo realizo por el CTI, seccional Cali, tras la investigación que adelantan desde el pasado lunes, cuando ocurrió el hecho.

Sigue leyendo: Falleció Felipe Guevara, periodista de Q'hubo herido en Mariano Ramos

La Fiscalía agregó que están ofreciendo una recompensa de 50 millones de pesos por quien dé información del paradero de este hombre.

retrato hablado
Foto: suministrada por la Fiscalía

Guevara se encontraba en las afueras de su casa, en la Calle 42 con Carreras 49B del barrio Mariano Ramos, cuando le dispararon en ocho ocasiones.

Aunque médicos de la Fundación Valle del Lili trataron de mantenerlo con vida, finalmente falleció en las horas de la tarde de este miércoles.

La Policía ya había ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por quien diera información sobre este crimen.

No dejes de leer: Hay que esclarecer este crimen: Gobernadora por muerte de periodista de Q'hubo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Así Pasó CTI felipe Felipe Guevara Fiscalía Retrato hablado