fbpx
Este es el truco para que su nombre no aparezca en grupos de WhatsApp  Así pasó 

Este es el truco para que su nombre no aparezca en grupos de WhatsApp

Enero 27 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Para los que les gusta mantener su privacidad en las redes sociales, este es un truco fácil y sencillo para evitar que en los grupos de WhatsApp puedan ver su nombre.

Ya que el nombre del usuario casi siempre se puede ver al momento de ser agregado a un grupo, en los cuales es común ver que otras personas externas nos agreguen y conozcan nuestra identidad.  

Este truco se conoce como ‘blank name’ (nombre en blanco), y es una buena opción para mantener la privacidad y evitar que desconocidos observen el nombre en la aplicación de mensajería. 

Para lograr esto no se necesita descargar aplicaciones de terceros, ni otros programas, pero sí es necesario tener la última versión de WhatsApp.  

Últimas Noticias

Los pasos son los siguientes:

  • Tras ingresar a WhatsApp, debe ir al perfil personal, ingresando a los tres puntos, luego ir a ajustes y dar clic sobre el perfil; allí se podrá editar el nombre que se puso en un inicio en la ‘App’. 
  • Para borrarlo simplemente se debe copiar el código de la web Unicode Character: “ㅤ” (U+3164). Posteriormente pegarlo en WhatsApp y darle en “Listo”. 
  • Desde ese momento su nombre ya no será visto por las personas que lo unan a un grupo. 
     

Este es un truco útil para poner en práctica, y evitar que desconocidos accedan a nuestra información.  

Te puede interesar: Epa Colombia se quejó de los impuestos multimillonarios que paga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

grupo Identidad tecnología viral WhatsApp