Este 'huequito' sería el culpable del accidente que dejó 24 menores lesionados en el barrio Gaitán


Un hueco de gran magnitud habría sido el causante de que el conductor de un bus escolar perdiera el control y dejara 24 menores lesionados, en el barrio Gaitán.

Un total de 24 menores y 4 adultos lesionados es el balance que dejó el accidente de un bus escolar que se presentó en la mañana de este miércoles en la Carrera 1D con Calle 72, barrio Gaitán. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el siniestro se presentó hacia las 6:00 a.m. luego de que, al parecer, el conductor de la buseta perdiera el control de esta y chocará contra una palma.

En la vía, a pocos metros donde fue a parar el bus, hay un enorme y profundo hueco que según vecinos, ha sido ya el causante de múltiples accidentes.

No dejes de leer: Carlos y Yamileth murieron en un accidente en la vía Panamericana

"Los conductores por esquivarlo pierden el control y se estrellan, motocicclisas se han caído. Hemos hecho de todo para que lo tapen pero hasta ahora nadie viene a hacerlo", dijo Mónica Rengifo, vecina.

Según detalló Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad, resultaron  lesionados 24 niños, los cuales no registran heridas de gran significancia.

No dejes de leer: Una menor, la víctima de un fatídico accidente en la vía Buga - Buenaventura

Además, con relación a los adultos lesionados, Candelo explicó que dos de ellos son estudiantes del grado once que ya son mayores de edad, así como el conductor del vehículo y un acompañante.

Todas las personas que resultaron lesionadas se trasladaron a un centro asistencial del sector donde reciben atención especializada para descartar posibles contusiones de gravedad. 

LEE TAMBIÉN:

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!