fbpx
Este jueves el Toque de Queda comienza a las 12 de la noche y no a las 8  Así pasó 

Este jueves el Toque de Queda comienza a las 12 de la noche y no a las 8

Abril 22 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Este jueves 22 de abril el Toque de Queda no comenzará a las 8 de la noche sino a la 12. Así se le da paso al confinamiento que regirá este fin de semana.

Muchas personas están confundidas sobre la hora en que este jueves 22 de abril comenzará el Toque de Queda.

Recuerden que para hoy, esta medida comenzará a las 12 de la noche y no a las 8 como se venía manejando las últimas dos semanas.

Así quedó estipulado en el nuevo decreto, el cual da paso además a otro confinamiento en la ciudad que comenzará desde este jueves a las 12 de la noche y se extenderá hasta el lunes 26 de abril a las 5 a.m.

La medida del Pico y Cédula sigue rigiendo en la ciudad. Hoy 22 de abril le corresponde a las cédulas terminadas en número par y así sucesivamente día a día.

No dejes de leer: Atención: Confinamiento en Cali arrancará desde el jueves hasta el lunes

Temas Relacionados

Esta es la imagen que explica los días en que las personas pueden ingresar a cualquier establecimiento de comercio a excepción de restaurantes, hoteles y similares, según el último dígito de su documento.

Estas son las fechas para el Pico y Cédula, vigente hasta el 3 de mayo.

No dejes de leer: Más de 10 barrios del norte se quedarán sin agua este domingo

"Vamos a un cierre temporal por la vida a partir de este jueves de la medianoche hasta el lunes a las 5:00 a.m.
Es un cierre que tenemos que adelantar en nuestra ciudad porque no solo nos toca lidiar con nuevas cepas del coronavirus sino porque poco a poco vamos ascendiendo al tercer pico de la pandemia", dijo Ospina en rueda de prensa que se llevó a cabo este martes. Las decisiones quedaron reglamentadas en el decreto 4112.010.20.0206 de 2021, expedido en horas de la noche.

Otras medidas

La Ley Seca también estará vigente desde este jueves a las 12 de la noche y hasta el lunes a las 5 a.m.

Recuerden que la alternancia en colegios privados está suspendida hasta el viernes 30. Las clases presenciales se reanudan el lunes 3 de mayo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali covid-19 pico y cédula