fbpx
Este lunes el Toque de Queda comienza a las 8:00 p.m.  Así pasó 

Este lunes el Toque de Queda comienza a las 8:00 p.m.

Abril 26 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Este lunes 26 de abril el Toque de Queda comenzará a las 8 de la noche. Así funcionará la medida durante esta semana.

Este lunes 26 de abril el Toque de Queda comenzará a las 8 de la noche y se levantará a las 5 de la mañana.

El martes 27 de abril la medida tendrá este mismo horario, es decir, a las 8 de la noche comenzará el Toque de Queda hasta las 5 de la mañana del miércoles.

Sin embargo ya para el miércoles 28 de abril, el Toque de Queda no comenzará a las 8 sino a las 12 de la noche. Esto quiere decir que desde el día miércoles, a la media noche, la ciudad entrará de nuevo en confinamiento.

Este confinamiento irá hasta el domingo 2 de mayo a las 5 de la mañana, esto con el objetivo de disminuir la ocupación UCI, que esta semana llegó al 93%.

Otras medidas

La Ley Seca también estará vigente desde este miércoles a las 12 de la noche y hasta el domingo a las 5 a.m.

Temas Relacionados

Recuerden que la alternancia en colegios privados está suspendida hasta el viernes 30 de abril. Las clases presenciales se reanudan el lunes 3 de mayo.

La medida del Pico y Cédula sigue rigiendo en la ciudad. Hoy 26 de abril le corresponde a las cédulas terminadas en número par y así sucesivamente día a día, hasta el día 3 de mayo.

No dejes de leer: Atención: Confinamiento en Cali arrancará desde el jueves hasta el lunes

Esta es la imagen que explica los días en que las personas pueden ingresar a cualquier establecimiento de comercio a excepción de restaurantes, hoteles y similares, según el último dígito de su documento.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali confinamiento Covid Ley Seca mediad medida toque de queda