fbpx
Este martes comienza la Feria del Hogar 'CalzaCosto'  Así pasó 

Este martes comienza la Feria del Hogar 'CalzaCosto'

Diciembre 01 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Desde este martes, unas ocho mil familias caleñas podrán adquirir su calzado y vestuario, a precios de costo, con bioseguridad y sin tumultos.

Emprendedores y marcas consolidadas en los sectores del calzado y las confecciones, se suman desde este martes, 01 de diciembre, a la campaña del Presidente Iván Duque, 'Madrúguele a la Navidad y Compre Colombiano', para impulsar las compras de fin de año y ayudar a la reactivación del consumo, participando en la Feria del Hogar ‘CalzaCosto’, organizada por el gremio del calzado del Valle del Cauca.

Puedes ver: ¡Imperdible! El consejo sexual de Yina Calderón a seguidora que le dijo 'guisa'

Acatando estrictamente los protocolos de bioseguridad y de distanciamiento social, del 01 al 06 de diciembre en el Centro de Eventos ‘Parque de las Orquídeas’, de la Avenida 2A Norte con Calle 47 en el barrio La Merced, se desarrollará esta muestra para ventas al detal con precios al costo, para que las familias puedan hacer sus compras decembrinas, con mayor seguridad, comodidad y sin aglomeraciones.

Este martes comienza la Feria del Hogar 'CalzaCosto'

Quienes visiten el certamen, podrán obtener previamente una cita a través del siguiente enlace: Calzacosto

Entre otros, los trajes de moda elegante y casual de ‘Yeis Mary’, de la diseñadora, Marcy Barahona Perlaza, se suman a la propuesta étnica y muy colorida de ‘D’ebano’ de Michel Ruíz, que contrastará con la colección de fin de año de Studio F, un marca vallecaucana que se ha caracterizado por vestir a la mujer caleña con las últimas tendencias de la moda internacional, acompañadas de artículos de bioseguridad para usar en esta emporada.

Además de prendas de vestir y accesorios para toda la familia, quienes visiten la muestra encontrarán la más grande oferta de zapatos en cuero y otros materiales, bolsos, billeteras, correas, porta-celulares, adornos y artesanías elaborados por hombres y mujeres deseosos de llevar un ingreso a sus hogares”, comentó Humberto Romero, presidente de la Junta Directiva de la Asociación Vallecaucana del Calzado, Cuero, sus Manufacturas e Insumos, UNIVAC.

Por su parte Gustavo Adolfo Vivas, director de la Corporación de Desarrollo Productivo, CDP, recordó que además de poder sacar cita por la plataforma virtual y para reducir su tiempo de permanencia en las instalaciones del pabellón de exposiciones; hay facilidad de parqueo, para atender a los visitantes de los 33 expositores que lleguen en vehículo.

También te puede interesar: ¡Mamacitas! Las abuelas más hermosas del mundo

Por su parte, el secretario de Turismo de Cali, Carlos Alberto Martínez Noguera, instó a los colombianos de los departamentos vecinos y a los vallecaucanos de los distintos municipios y distritos, a visitar Cali para aprovechar las excelentes promociones de la Feria del Hogar ‘CalzaCosto’ y de paso recorrer la ciudad, disfrutar de la oferta gastronómica, hotelera y riqueza paisajística.

No dejes de leer: Alcaldía de Cali dio la cara por el concierto en Cristo Rey

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali CalzaCosto Comienza feria Hogar martes