fbpx
¿Este mes de protestas le ha servido a Cali? Ciudadanos responden  Así pasó 

¿Este mes de protestas le ha servido a Cali? Ciudadanos responden

Mayo 28 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

De acuerdo a un sondeo realizado por Q'hubo, los caleños están divididos entre si las manifestaciones han servido o no para mejorar a la ciudad.

Hace un mes que Cali vive una situación compleja de seguridad, movilidad y economía. Ante esto, en Q'hubo le preguntamos a los ciudadanos si ha servido positivamente la crisis para transformar a la ciudad.

En el sondeo, que se realizó por redes sociales, votaron 4667 participantes, que dividieron opiniones entre validar o no la influencia del paro nacional en la ciudad.

Sigue leyendo: Sondeo: El 66% de caleños se siente bloqueado en su barrio

De acuerdo a los resultados, el 51% estuvo de acuerdo con que las manifestaciones sí le han servido a Cali, mientras que el 49% indicó que no.

servido

De esta forma, 2347 votantes creen en las consecuencias positivas de un mes de paro nacional. Entre ellos, @juanp.bonilla.76, quien indicó que gracias a las protestas "tumbamos la reforma tributaria y la de la salud".

Temas Relacionados

Mientras tanto, @ingriddelgadomalaver cree que gracias a este mes de paro se lograron "cambios importantes para el país y para la ciudad".

Por otra parte, usuarios como @dianitalondono9 la situación actual ha hecho que "suba el desempleo, la delincuencia y el caos social".

Asimismo, @lizramirez214 cree que en este punto "estamos peor que cuando empezó la pandemia" y considera que el paro "solo ha traído destrucción".

Recuerde visitarnos en nuestras redes sociales como FacebookInstagram y Twitter, donde le medimos el pulso a la opinión de los caleños.

No dejes de ver: La otra cara de Calipso, un barrio resistente

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

manifestaciones Paro Nacional protestas sondeo