Este miércoles se hará  la gran donatón 'Valle Solidario'  Así pasó 

Este miércoles se hará la gran donatón 'Valle Solidario'

Abril 17 de 2020 - Q'hubo Cali

¿Quieres donar en medio de esta cuarenta  y no sabes cómo hacerlo? Este 22 de abril es tu oportunidad.

Todo está listo para unir al departamento en la gran Donatón ‘Valle Solidario’, que busca ayudar a los sectores más necesitados Serán siete horas de solidaridad y fraternidad para unir a los vallecaucanos en esta campaña liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán que buscar recoger ayudas humanitarias para la población más necesitada del departamento.

Te puede interesar: ‘Ruta de vida’: La nueva aplicación caleña para detener el contagio por Covid-19

La Donatón se realizará el miércoles 22 de abril con transmisión a través del canal regional Telepacífico. Esta campaña está dirigida a la comunidad en general, televidentes y empresarios, quienes podrán participar y realizar el aporte que esté a su alcance como productos, mercados y dinero.

Las siete horas de transmisión estarán acompañadas por presentadores regionales y se espera la participación de artistas nacionales e internacionales durante la jornada solidaria.

Para esto, se dispondrá la línea 6203920, de manera que los televidentes se comuniquen y especifiquen de qué manera se pueden vincular a la campaña.

No dejes de leer: Un nuevo grupo de 400 venezolanos inició viaje de repatriación desde Cali

Para la entrega de mercados, la Gobernación del Valle del Cauca en alianza con Rappi, se encargará de recogerlos y entregarlos al centro de acopio para que los donantes no tengan que salir de casa. En cuanto a los aportes económicos se dispondrán de cuentas bancarias para que cada persona realice la transacción en la entidad que considere adecuada.

Etiquetas:

Ayudas dinerol domicilos donatón empresarios Gobernación mercados Telepacífico valle del cauca