fbpx
Este viernes se volvió a desplomar el ascensor del Palacio de Justicia  Así pasó 

Este viernes se volvió a desplomar el ascensor del Palacio de Justicia

Agosto 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un nuevo desplome repentino se presento este viernes en el ascensor del Palacio de Justicia en el centro de Cali; con este es el segundo incidente que se registra en la semana.

Un nuevo incidente con los ascensores del Palacio de Justicia de Cali se presentó hacia el mediodía de este viernes 13 de agosto.

Así lo informó un vocero de la Asociación Nacional de Trabajadores del Sistema Judicial Colombiano y Afines, Asonal Judicial, quien explicó que se habría presentado un desplome repentino de uno de los ascensores de servicio público.

Según detalló Asonal, el ascensor se habría quedado atrapado entre dos pisos por un periodo mayor a 20 minutos.

La Asociación aún no ha confirmado cuántas personas estaban en el interior del ascensor y también se desconoce si alguna de ellas salió lastimada.

El miércoles también se desplomó

Asonal manifestó que el miércoles 11 de agosto, el elevador se desplomó abruptamente del piso 11 al 6 con tres personas en su interior, que no resultaron lesionadas.

Desde el año 2014 se han venido registrado casos similares, mientras que en el año 2018 ocurrió una terrible tragedia.

Últimas Noticias

En dicha ocasión, un ascensor cayó al suelo con seis personas en su interior, dos de ellas fallecieron y cuatro más resultaron gravemente heridos.

La junta directiva de Asonal, Asociación Nacional de Funcionarios y Empleados de la Rama Judicial, ha denunciado las irregularidades en la calidad de siete ascensores desde su instalación, tras la reconstrucción del edificio afectado por el atentado de un carro bomba en el año 2019.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ascensor desplome Palacio de Justicia