fbpx
Este viernes y sábado habrá madrugón en el Centro de Cali  Así pasó 

Este viernes y sábado habrá madrugón en el Centro de Cali

Julio 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este viernes y sábado los caleños podrán disfrutar del gran madrugón en el centro de Cali donde encontrarán variedad de productos a precios cómodos.

Este viernes (16.07.2021) y sábado (17.07.2021) los caleños podrán participar, desde las 6:00 a.m., en el ‘Gran Madrugón: viva la vida, el Centro se reactiva’.

Este evento es organizado por Grecocentro con el apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Durante esta jornada, las personas encontrarán una amplia variedad de productos a precios cómodos, ajustados a todos los bolsillos.

Esta actividad de ‘reactivación y reconciliación’ será un espacio donde diferentes actores de la ciudad compartirán para que el centro de Cali tome el impulso que necesita.

¿Qué se encontrarán en el evento?

Albeiro Aristizábal, director ejecutivo de Grecocentro, dijo que el evento, que tendrá el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno Distrital, contará con tarimas, deportistas y estará amenizado por la orquesta de la Policía Metropolitana de Cali.

El evento tendrá tres escenarios principales:

-El primero inicia desde las 6:00 a.m., donde los comerciantes darán descuentos y promociones.

-El segundo va dirigido a la gente, al pueblo, con un tema de reactivación animado por la orquesta de la Policía y la presencia de jugadores del Deportivo Cali y América de Cali, en una clara muestra de reconciliación.

-Y el tercero, es donde la Alcaldía, Emcali, Movilidad, Desarrollo Económico, Hacienda, el Banco Agrario y Bancoldex, presentarán su paquete de ofertas y servicios en el Centro Comercial Élite de la calle 14, en pleno corazón de la ciudad”, describió el líder de los comerciantes del sector.

La tarima central donde se cumplirán los actos protocolarios de apertura, a las 10:00 a.m. del viernes (16.07.2021), estará ubicada en la carrera 9 con calle 15.

Temas Relacionados

Según los organizadores, la actividad exigirá el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad y se contará con 20 buses transportando gente totalmente gratis desde y hacia el centro.

El evento será también el espacio donde diferentes organismos de la Administración Distrital ofrecerán sus servicios.

En el Centro Comercial Élite, el Departamento de Hacienda tendrá un punto de atención para socializar y aplicar los descuentos enmarcados en el ‘Papayazo’.

A su vez, la Secretaría de Movilidad atenderá el pago de impuestos y sanciones por infracciones a las normas de tránsito.

Convenio para emprendedores

Mientras tanto, Desarrollo Económico resolverá dudas e inquietudes sobre el convenio ‘Cali Adelante’, firmado por la Alcaldía con el Banco Agrario de Colombia para impulsar jóvenes y emprendedores del territorio.

Participaremos durante estos dos días del ‘Madrugón’, contándole a caleños y caleñas lo que venimos adelantando en materia de reactivación económica.

detalló María Fernanda Santa Palacios, titular del Desarrollo Económico Distrital.

Este convenio le permitirá a trabajadores independientes, microempresarios y jóvenes emprendedores de carreras universitarias, técnicas y tecnológicas, acceder a créditos para apalancar sus emprendimientos.

Ver también: Tres vasos de agua adornan la tumba de Junior Jein en el Metropolitano del Sur

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

centro de cali descuentos madrugón precios cómodos