fbpx
Esto costaba la 'buena vida' de Jenny Ambuila  Así pasó 

Esto costaba la 'buena vida' de Jenny Ambuila

Abril 02 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¡Para morir de risa! Los mejores memes de Jenny Ambuila

La Ley le caerá con toda a Jenny Ambuila y a su familia.  La Fiscalía General de la Nación le pedirá al Gobierno de Estados Unidos congelar los lujosos bienes de la familia Ambuila, investigada por recibir sobornos por parte de redes de contrabando.

Según la Fiscalía, los funcionarios liderados por Omar Ambuila, jefe de controles del Puerto de Buenaventura, permitían el ingreso ilegal de toneladas de mercancías de alta gama por el puerto. Esto, a cambio de dividendos multimillonarios. Los frutos de estos dividendos permitieron al detenido llevar a su hija a vivir a Miami entre lujos y excentricidades.

Se compró el Lamborghini con supuesto trabajo de 'influencer'

 

 

Entre esos lujos está  la compra de un Lamborghini, una camioneta Porsche, un reloj de diamantes y el pago de un lujoso apartamento en Miami; bienes que no pudieron ser justificados por la mujer que dice ser una 'influenciadora'.

¿Pero cuánto cuesta la 'buena vida' de Jenny?

Por el lujoso vehículo, que se convirtió en una pieza clave de la investigación, se habría pagado 300.000 dólares, aunque algunos sitios oficiales lo avalúan en 258.667 dólares aproximadamente.
La diferencia del precio se debe a que el de Jenny fue acondicionado específicamente para ella.

Entre las marcas favoritas de Jenny están Coco Chanel, Louis Vuitton, Hermés y Cartier. Según se puede ver en Facebook, la joven tenía modelos clásicos de la marca Coco Chanel, como el bolso 2.55 en dos colores, cuyo valor individual superaría los $17'298.600. 

Jenny también aparece en varias imágenes sosteniendo una cartera roja tipo Boy, que comercialmente está avaluada en $16'826.820.

Las alpargatas, que según las fotografías, tiene en dos modelos diferentes pueden costar entre 2 y 3 millones de pesos.

 

Últimas Noticias

El cinturón marca Hermés que luce Jenny en varias fotografías cuesta $2'377.771 según el sitio oficial.

 

 Según la página oficial Louis Vuitton, la joven pagó más de un millón de pesos por accesorios como la cubierta del pasaporte y más de 18 millones de pesos por dos maletas para sus viajes que aparecen en varias de las publicaciones son de la marca.

El reloj que Jenny usa en varias de las imágenes sería un Clé de Cartier, y de acuerdo a la página oficial de la compañía francesa cuesta $33'137.827.

Y cuando Jenny no estaba viajando, a destinos como Italia, Saint Tropéz; Mykonos, París o Venecia, se dedicaba a estudiar negocios.

En la Universidad de Harvard Jenny estaría inscrita en un curso corto. Esta institución no solo es una de las más prestigiosas en Estados Unidos sino también es una de las más costosas: según el portal oficial un estudiante puede pagar anualmente desde $110 millones.

Un allegado a la familia aseguró tras la captura que la familia hace parte de una iglesia cristiana de la ciudad de Cali y que atribuían su impresionante fortuna a su fe. "En sus discursos en la iglesia siempre le decían a la gente que vieran cómo Dios los había bendecido, por aportar dinero al lugar", explicó.

Según la Fiscalía, el salario del padre de Jenny como funcionario de la Dian no superaba los seis millones de pesos. El paso siguiente será una exhaustiva investigación a las empresas que pagaron los millonarios sobornos a los funcionarios de la DIAN.

Hecho para ti: Vivía pagando un arriendo de 5.000 dólares al mes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dian Jenny Ambuila Lamborghini Omar Ambuila