fbpx
 Así pasó 

"Esto lo tiene que ver todo el mundo": Residente sobre protestas en Cali

Mayo 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Como gesto de solidaridad, el cantante puertorriqueño, Residente, hizo parte de un live hecho desde Cali que transmitía las protestas en el centro de la ciudad.

La transmisión a la que se unió Residente fue realizada por el fotógrafo Jahfrann. El hombre se encontraba en el el sector de La Luna.

Puede leer: Kevin y otras tres personas fueron asesinadas la noche del lunes.

En la grabación el joven denuncia ser víctima de uniformados que habrían intervenido de forma violenta en una protesta pacífica. El hombre que estaba identificado como prensa habría sido atacado por su labor de reportería. Asimismo, se observa algunos disparos por parte de las autoridades.

La difusión de este momento de tensión, hizo que llegara a manos de Residente quien decidió unirse y apoyar para que la situación fuese vista por las Naciones Unidas.

“Esto lo tiene que ver todo el mundo, esto que está pasando. Van a tener mi apoyo, yo voy a hacer todo lo posible porque legue a las Naciones Unidas lo que tiene que llegar y a la gente que tiene que meterse a ayudar”, dijo el cantante.

Además, rechazó la violencia que atraviesa Colombia y aseguró que "las manifestaciones tienen una razón y es que dejen de abusar del país”.

Temas Relacionados

El video que duró cerca de 18 minutos alcanzó a ser visto por más de 100 mil personas quienes alagaron la iniciativa de Residente.

Mientras el caleño relata de forma angustiante "nos están matando", el boricua pedía la presencia de la autoridades competentes para que "de verdad hubiera paz".

Al inicio de las protestas en contra de la reforma tributaria, Rene Pérez, dispuso su apoyo al pueblo.

“Yo no soy colombiano y la gente se puede molestar si hablo de otros países, pero me duele".

Le puede interesar: Aeronáutica suspende vuelos desde y hacia Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali instagram live protestas Residente transmisión