Esto pagó Aída Merlano por costoso diseño de sonrisa, en el que se voló

Esto pagó Aída Merlano por costoso diseño de sonrisa, en el que se voló

Oct 09, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: Este es el influencer que escopolaminaron y robaron

Javier Guillermo Cely, el odontólogo involucrado en la investigación de la fuga de Aída Merlano, le dijo a Noticias Caracol cuál era el valor del procedimiento estético que se estaba haciendo la fugitiva condenada, en el momento de su escape.

Cely explicó que la Clínica La Sabana, cobra en promedio entre 12 y 16 millones por el diseño de sonrisa que se realizaba Merlano, algo que indignó a muchas personas, ya que no era estrictamente necesaria la salida de la reclusa de prisión, algo que propició su fuga.

Según el médico, solo vio a Merlano en dos ocasiones, en citas de 3 horas aproximadamente cada una. La primera, el pasado 24 de septiembre, y la segunda el 2 de octubre, día del escape de la excongresista.

“Un diseño de sonrisa puede estar entre los 12 y 16 millones de pesos, no sé si los pagó porque yo nunca he recibo dinero, le paga es a la clínica que me contrata a mí para hacer los trabajos, no me han pagado un solo peso porque las cuentas van a final de mes y no me han pagado absolutamente nada”, dijo al noticiero.

El hombre justifico el abrazo que le dio a la criminal antes de su fuga, diciendo que es algo normal que hubiera hecho con cualquier paciente que estuviera agradecido por sus servicios.

Por hora el odontólogo fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso en contra de la excongresista.

Te puede interesar: Rodrigo se dio de frente con una moto y se mató

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: