fbpx
Esto tendría que pagar el Estado por la muerte de militares  Así pasó 

Esto tendría que pagar el Estado por la muerte de militares

Agosto 15 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: 'Crucificaron' en un poste a venezolano por estar robando

Hace pocos días murieron el técnico subjefe Jesús Mosquera y el técnico cuarto Sebastián Gamboa Ricaurte, al romperse la cuerda con la que pendían de un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana en un acto de exhibición.

Las investigaciones continúan y todo parece indicar que se trató de una acto de negligencia por lo cual las familias afectadas tendrían pensado demandar al estado.

La estimación del monto la dio el jurista Hernando Herrera, de Caracol Radio, teniendo en cuenta que “para eso existe una acción que tiene que iniciarse dos años después de ese crudo acontecimiento”, puntualizó Herrera refiriéndose a la acción de reparación directa.

Temas Relacionados

“En este caso, no nos quepa la menor duda que estaremos, más o menos, en unos tres o cuatro años, sabiendo que los contribuyentes tendremos que pagar, por lo menos, unos 1.400 millones de pesos”, estimó Herrera.

Cabe recordar que ese dinero saldría de los bolsillos de los colombianos, porque el dinero que hay en las arcas del estado es dado por los contribuyentes.

Te puede interesar: A Jorge lo mató un MIO cerca a Comfandi El Prado

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Demanda estado Hernando Herrera Jesús Mosquera jurista Sebastián Gamboa Ricaurte