fbpx
Estos son los 4 muertos encontrado en Jamundí  Así pasó 

Estos son los 4 muertos encontrado en Jamundí

Enero 13 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Cuatro cuerpos fueron hallados en San Antonio, Jamundí

Los cuatro cuerpos que fueron hallados en San Antonio, Jamundí fueron identificados como Silvio José Bravo Bravo, de 38 años; Jhonni Findecio Bravo Bravo, de 28 años y José Ansisar Bravo Bravo de 27, la cuarta persona asesinada era Jhonni Ferney Bravo y era primero de las otras tres víctimas.

Sabias que...Estas 4 personas eran oriundos de Nariño y desde hace diez años vivían en Santander de Qulichao.

Según el familiar las cuatro personas asesinadas eran familia, tres eran hermanos y el otro era un primo, todos dedicados a trabajar la tierra y a criar ganado.

 

No te pierdas: Hallaron el cuerpo de la niña que 'se fue' por una cañería

 

“Mis hermanos eran mi vida, ellos eran los que veían por mis hijos, yo soy madre cabeza de familia y mis hijos son huérfanos. Ellos eran los segundos padres para mis hijos, ellos estaban pendiente de la educación de mi familia y de mí”, son las palabras de un familiar de los cuatro personas que fueron asesinadas el viernes en Jamundí.

 

Fidencio Bravo de 43 años (izquierda), Silvio José Bravo de 38 años (centro) y Jhonny F. Bravo de 34 años (derecha).

 

La mujer quien desde muy temprano llegó a Medicina Legal a reclamar el cuerpo de sus familiar, desmienten las versiones que circulan por las redes sociales, donde tachan a la familia Bravo, de personas al margen de la ley.

“Ellos no nunca han estado en ese tipo de situaciones, en Santander están consternado por lo que les paso, tanto así que los vecinos están recogiendo dinero para enterrarlos a todos. Mis hermanos eran personas de bien y muy queridos por la comunidad, no hay nada malo que decir de ellos”, dice la mujer mientras seca sus lágrimas.

De las cuatro víctimas se pudo conocer que Silvio el hermano mayor, deja dos hijo; Jhonni Findecio, una hija y José Ansisar otra deja otra menor; El primo de Jhonni Ferney se dedicaba a arriar el ganado y a estar pendiente de la finca.

Hasta el momento la Policía sigue investigando los hechos, mientras que en Santader de Quilichao los vecinos no salen del asombro ya que cuatro de ellos no van a volver con vida.

 

Hecho para ti: Los venezolanos en Cali hablan de Maduro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

jamundí San Antonio Santander de Quilichao Silvio José Bravo Bravo