fbpx
Estos son los beneficios del papayazo Tributario del 2021  Así pasó 

Estos son los beneficios del papayazo Tributario del 2021

Junio 09 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La Administración anunció los nuevos beneficios del papayazo tributario para este 2021.

Hasta el 31 de agosto de 2021 las personas que no están al día con el pago de sus obligaciones podrán estarlo, obteniendo un descuento del 100 por ciento de descuento en los intereses de mora, gracias al papayazo tributario.

El beneficio aplica para los impuestos Predial e Industria y Comercio, además de multas de tránsito y del Código de Policía

“Este es un alivio para los hogares caleños y para la economía de los sectores empresariales que han visto golpeada su economía por la pandemia y la situación de orden público en la ciudad", dijo el director del Departamento Administrativo de Hacienda, Fulvio Leonardo Soto. 

Si la persona no logra hacer el pago ese día, entonces podrá acceder al 80% de descuento en los intereses de mora pagando hasta el 31 de octubre.

Te puede interesar: En julio cambiarán las normas de los cajeros automáticos

Estos beneficios se suman al 15 por ciento de descuento que está vigente para las personas que están al día en sus obligaciones.

Temas Relacionados

Claro, para obtener este descuento, deben hacer el pago hasta el 30 de junio.

Otros beneficios

Otros beneficios establecidos en el Acuerdo 0495 aplican puntualmente, para algunas actividades comerciales que tuvieron una disminución de más del 20 por ciento en sus ingresos comparando el año gravable 2019 con el año gravable 2020.

“Esta situación de orden financiero se observa cuando el contribuyente presenta su declaración privada de Industria y Comercio; se ha adelantado un análisis de la información y se ha presentado un descuento adicional del 35 por ciento, al del pronto pago, únicamente para estos contribuyentes”, añadió Soto Rubiano.

¿Dónde pagar?

Los contribuyentes pueden acercarse a los puntos de atención al contribuyente y a los diferentes CALI.

No dejes de leer: ¡Atención! Cambiará la forma de hacer llamadas en Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

comercio impuesto papyazo tributario