fbpx
Estos son los cambios viales para los sectores de Bochalema y Valle del Lili  Así pasó 

Estos son los cambios viales para los sectores de Bochalema y Valle del Lili

Abril 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Subsecretaría de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial, socializó el ordenamiento vial para habitantes de los sectores de Valle del Lili y Bochalema.

Con la apertura del puente de la calle 48, se dio a conocer la propuesta de ordenamiento vial para los sectores de Valle del Lili y Bochalema.

La subsecretaria de Movilidad Sostenible, María del Mar Solanilla, explicó las problemáticas que podrían presentarse si no se realiza el reordenamiento de las vías cuando empiece a funcionar el puente:

"Podrían presentarse riesgos identificados para peatones, ciclistas y motorizados, tales como choque de vehículos o atropellamientos” detalló.

Cali
Foto: Tomada de Alcaldía de Cali

La fecha de apertura del puente depende de la Secretaría de Infraestructura y el ordenamiento vial se hará de forma coordinada. Sin embargo, estos serían los cambios viales que se darían:

En Valle del Lili:

- Calle 48: quedará funcionando en único sentido hacia el sur.

Carrera 102: continúa el circuito hacia el occidente, de tal manera que no se presenten conflictos ni riesgos de siniestros. Después de la calle 45, sigue funcionando en doble sentido.

Temas Relacionados

- Calle 45: un único sentido hacia el sur, para generar un par vial entre la calzada auxiliar de la calle 48 con la calle 45.

Cali
Foto: Tomada de Alcaldía de Cali

En Bochalema:

- 109 con calle 48: semaforización.

- Calle 48: su calzada auxiliar occidental quedará en un único sentido hacia el sur, para normalizar la operación de la intersección de la 109.

- Carrera 105: en este momento solo se encuentra construida la calzada norte, que debe funcionar en único sentido de oriente a occidente y se normalizará entre las calles 48 y 49.

Cuando se de apertura al puente, los ciudadanos podrán tener esta información a través de las plataformas, redes sociales y de volantes que se entregarán a los habitantes del sector.

Continuar viendo: VIDEO: ¿En Cali se aguantan otro Toque de Queda?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bochalema Cali cambios puente Secretaria de Movilidad de Cali sur de cali valle del lili vias