fbpx
Estos son los capturados sospechosos de la masacre de Llano Verde  Así pasó 

Estos son los capturados sospechosos de la masacre de Llano Verde

Agosto 28 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

La Fiscalía General de la Nación presentó a dos de los tres sospechosos de la masacre de Llano Verde ocurrida el pasado 11 de agosto.

Jefferson Marcial Angulo Quiñonez y Juan Carlos Loaiza Ocampo, fueron los capturados e indiciados como sospechosos del crimen de cinco menores de edad en Llano Verde.

El Presidente Iván Duque, el Fiscal General de la Nación y altos mandos de las Fuerzas Militares señalaron a estos jóvenes como los responsables del múltiple homicidio ocurrido el pasado 11 de agosto.

Sin embargo dijo que “se está buscando a otro de los responsables” y reiteró su solidaridad para con las familias de las víctimas.

Según el funcionario, estas personas son vigilantes del predio donde fueron encontrados los cadáveres.

Por su parte, el Fiscal General de la Nación señaló que se trató de una “operación de filigrana investigativa”.

Informó que desde la noche de este jueves 27 de agosto en Cali, “monitoreamos las acciones que llevaron esta madrugada a la captura de dos de los presuntos responsables del homicidio múltiple”.

Barbosa reveló que "las víctimas acudían a ese lugar con frecuencia, a comer caña. El día de los hechos, los tres adultos que trabajaban como vigilantes observaron a los cinco menores acercarse, y sin mediar palabra, en un acto de total barbarie, los asesinaron".

Así fue el operativo:

Afirmó que desde el primer momento tal caso fue priorizado y que al mismo destinó un “equipo de 54 funcionarios, entre fiscales, investigadores, criminalísticos, que con el apoyo de drones, equipos de tecnología forense, recaudaron el material probatorio que permitió la captura de los presuntos autores de la muerte de estos menores de edad”.

Dijo, por último, que los aprehendidos serán puestos a disposición de un juez de Control de Garantías para que “respondan por el atroz crimen”.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali capturados Fiscal jóvenes llano verde Menores presidente