fbpx
Estos son los cierres viales y desvíos durante la Feria de Cali  Así pasó 

Estos son los cierres viales y desvíos durante la Feria de Cali

Diciembre 25 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Durante la Feria de Cali, que inicia este sábado 25 de diciembre, la movilidad de la ciudad tendrá varias modificaciones debido a los cierres por los eventos.

Durante estos cinco días de Feria de Cali se tiene proyectado un plan de movilidad ante cierres de importantes vías de la capital del Valle.

TE PUEDE INTERESAR: La ciudad está lista para la versión 64 de la Feria de Cali

“Teniendo en cuenta los más de 60 eventos agendados en la feria, nos hemos enfocado en los que tendrán una alta aglomeración de público. Tendremos cierres para el Salsódromo, que ya iniciaron desde la semana pasada, por la instalación de las graderías. Ese cierre corresponde a la autopista Suroriental, en la calzada norte sur, entre las carreras 32 y 39”, dijo el secretario de Movilidad, Wiliam Vallejo.

Adicionalmente, hay otro cierre sobre la carrera 39 hacia la autopista Suroriental y la calle 9.

El desvío de los vehículos inicia este 24 de diciembre, desde la transversal 19 (una cuadra adelante de la Heladería Don Rico). Allí, los vehículos deberán tomar el carril de la derecha, utilizar las calzadas auxiliares y hacer un giro a la izquierda para tomar las calles 13 y 14. Este desvío principal tendrá el acompañamiento de 168 agentes de tránsito.

Últimas Noticias

Además, se implementará un plan estratégico para atender los conciertos programados en el Estadio Pascual Guerrero, con un cierre perimetral sobre las carreras 34 y 36, entre la avenida Roosevelt y la calle 5.

Otro grupo de funcionarios estarán en sitios como el Parque del Perro, la Carrera 66, Granada y El Peñón.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autopista cierres desvios eventos feria de cali versión 64