fbpx
Estos son los desvíos en Cali por las marchas de este miércoles  Así pasó 

Estos son los desvíos en Cali por las marchas de este miércoles

Junio 02 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

En Cali habrán 13 puntos de concentración este miércoles en una nueva jornada de manifestaciones del paro nacional; conozca los desvíos que habrá en la ciudad.

La Secretaría de Movilidad presentó este miércoles los desvíos que habrá en la ciudad durante este martes, debido a las marchas convocadas por el paro nacional.

Según explicó William Vallejo, en Cali habrán al menos 13 puntos de concentración, por lo que se requerirá de un plan de contingencia para la movilidad.

Para esto, 150 agentes de tránsito estarán acompañando los recorridos, pero también permitiendo la circulación en puntos clave como los centros médicos.

Lee también: Estas son las reparaciones de acueducto y energía para hoy

Temas Relacionados

También apoyarán las rutas de abastecimiento de gasolina, al igual que de víveres y el control de la movilidad en puntos donde permanecen dañados los sistemas de semaforización.

Por otro lado, aunque el MIO y MIO Cable esperaba funcionar este miércoles, por recomendaciones de seguridad suspenderá operaciones.

El servicio del transporte masivo se reestablecerá cuando la entidad lo considere oportuno y seguro.

Estos son los desvíos:

desvíos
Ilustraciones suministradas por la Alcaldía.
desvíos

Estos son las marchas y plantones:

desvíos

No te pierdas: Video: ¿Cómo se sienten los caleños después de 34 días de paro?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

marchas MIO movilidad Paro Nacional