fbpx
Estos son los hechos judiciales del 15 de enero  Así pasó 

Estos son los hechos judiciales del 15 de enero

Enero 15 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

LA AVENIDA CAÑASGORDAS PERMANECIÓ TAPOMADA POR LA CAÍDA DE UN POSTE DE LA ENERGÍA.

Por varias horas la Avenida Cañasgordas, a la altura del Colegio Coomeva, se vio afectada por la caída de un poste de la energía que derribó un vehículo particular y que después de caer dañó otro vehículo que pasaba por el lugar. Gracias a Dios no hubo personas lesionadas.

 
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_m8ar79jq" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

TENTATIVA DE HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO EN EL BARRIO EL VALLADITO.

Hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo fue trasladado  con proyectiles de arma de fuego, un joven identificado como Alan Yeffrey Palacios, de  19 años de edad. La víctima, quien presenta heridas en la región del tórax y miembro inferior, fue atacado por un sujeto desconocido en la Carrera 37 con Calle de la invasión Valladito.

Te puede interesar: Asesinan a Matilde en el barrio Mojica

LLEGÓ CON SU ESPOSA MUERTA AL HOSPITAL CARLOS CARMONA.

Un hombre desesperado llegó este lunes en la noche, a la sala de urgencias del hospital Carlos Carmona argumentando que su esposa se había quitado la vida. Por el momento se desconoce la forma en que la mujer se habría suicidado. 

DECESO POR MUERTE VIOLENTA EN EL HOSPITAL DE LOS CHORROS

El CTI realizó esta madrugada en la sala de paz del Hospital Mario Correa Rengifo, la inspección técnica a cadáver de un hombre quien había resultado gravemente herido con arma cortopunzante el pasado 30 de diciembre del año 2018, en el sector de Altos de Santa Elena.

Te puede interesar: El crimen madrugó: asesinan a un hombre en la galería Santa Elena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente Cali judicial muerte tragedia