fbpx
Cristian y Luis fueron los hombres asesinados en plena Autopista Simón Bolívar  Así pasó 

Cristian y Luis fueron los hombres asesinados en plena Autopista Simón Bolívar

Octubre 29 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Las autoridades confirmaron que los dos hombres asesinados la tarde del lunes 28 de octubre en toda la Carrera 56 con Calle 25, del barrio Samanes de Guadalupe, eran Cristian Andrés Rizo García, de 36 años de edad, y Luis Didier Carreño Ortiz, de 32 años.

Te puede interesar: Dos hombres fueron baleados en la Autopista Simón Bolívar

Hay que recordar que este ataque sicarial se presentó a plena hora pico del sector de Galerías, donde los sicarios aprovecharon la congestión y dispararon contra las dos víctimas quienes se movilizaban en un vehículo Chevrolet Spark de color gris y placas KLU 120.

Cristian Andrés Rizo García, de 36 años de edad, y Luis Didier Carreño Ortiz, de 32 años, fueron asesinados en la Autopista Simón Bolívar.

En los mismos hechos resultó herido un integrante de la policía, quien trató de repeler el ataque de los sicarios, los cuales huyeron a pie dejando abandonada una motocicleta Magic de color negra y placas MJH 60B.

Los asaltantes habrían abandonado una motocicleta Magic de color negra y placas MJH-60B.

Las autoridades realizaron un plan candado con el fin de dar con el paradero de los responsables de este doble crimen y confirmaron que el policía herido recibió un disparo en el costado izquierdo y fue trasladado hasta la sala de urgencias de la Clínica Valle del Líli, donde se encuentra fuera de peligro.

El Teniente Coronel Luis Altamar contó los detalles de este terrible crimen que tiene a dos familias sumidas en el dolor de la perdida de sus parientes.

 

No te pierdas: A Paola la mataron a bala y dejaron herido a su hermano

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

autopista baleados Cali Cristian Andrés Rizo García Luis Didier Carreño Ortiz Simón Bolívar spark gt