fbpx
Estos son los horarios en los que operará el MIO y Miocable  Así pasó 

Estos son los horarios en los que operará el MIO y Miocable

Abril 28 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

 

Los servicios de transporte MIO cambiarán sus horarios a partir de este miércoles 29 de abril.

Desde este miércoles 29 de abril, tanto el MIO como el MIO Cable, cambiarán de horario.

Puedes ver: Así se prepara Cali para tener más Unidades de Cuidados Intensivos, UCI

Ambos medios de transporte prestarán el servicio de lunes a sábado de 5:00 de la mañana hasta las 8:30 p.m., domingos y festivos de 6:00 a.m. a 8:30 p.m.

El MIO operará durante restricción | Cali - Diario Occidente

Últimas Noticias

"Esta medida se toma para garantizar la salud y seguridad de las personas que a diario se movilizan en nuestros sistemas de transporte para llegar a sus lugares de destino, y para atender la demanda provocada por los horarios escalonados que van a tener algunas empresas de los sectores de la construcción y la manufactura que ya empiezan a reactivarse", señaló Juan Carlos Echeverri Díaz, presidente encargado de Metro Cali.

No dejes de leer: “Incremento en las tarifas de transporte intermunicipal es legal, pero se deben hacer acuerdos”: Movilidad Valle

La Policía, el Ejército y la Secretaría de Seguridad y Justicia hacen presencia en algunos puntos del Sistema MIO para garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad: nivel de ocupación del 35 % en los buses, uso de tapabocas, distancia de un metro entre cada pasajero y movilización de personas que se encuentran dentro de las excepciones.

Por su parte, la Alcaldía de Cali hace un llamado a los usuarios a la autorregulación para poder tener éxito en el cumplimiento de todas las medidas, que solo buscan la salud y seguridad de aquellos que hacen uso del Masivo.

Te puede interesar: Trabajadores y pasajeros del sector transporte tendrán nuevas medidas de protección: MinSalud

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali cambios cuarentena Horarios medidas MIO Miocable transporte