fbpx
Estos son los proyectos que dejó Junior Jein sobre su escritorio  Así pasó 

Estos son los proyectos que dejó Junior Jein sobre su escritorio

Junio 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Entre aparecer en el New York Times, cantar en el Petronio y la Feria de Cali se desarrollaban los propósitos que tenía Junior Jein para este año.

Con emotivas fotografías, a más de 15 días de su muerte, el abogado representante del ‘cabaio’, Ray Charrupi, publicó los anhelos a corto y largo plazo que tenía el cantante.

Entre misión, visión y fechas por cumplir está hoy el escritorio de ‘El Señor del Pacífico’.

Puede leer: Juan David, el joven hallado muerto en el río Cañaveralejo.

Con muñecos personalizados dejó escrita su intención de “generar felicidad a partir de la esencia cultural del pacífico colombiano”.

Asimismo estimaba ser la cara visible del movimiento urbano siendo un fenómeno mundial. A tres días del lanzamiento de la ‘La Recompesa’ canción que promocionaba cuando acabaron con su vida, el abogado del cantante aseguró que todos los proyectos saldrían adelante con la ayuda de su familia.

"Con autorización de la familia, quiero compartirles estas fotos del escritorio de mi hermano HAROLD ÁNGULO VENCE, para que vean los planes y sueños que quedaron sin cumplirse, pero que su familia ha decidido continuar como legado", escribió en Instagram.

Temas Relacionados

Su ausencia

En su publicación, Charrupi aseguró que por estar ocupado en otros aspectos no ha vivido el dolor de la partida del interprete de 'Si Dios Fuera Negro'.

"He sido un cobarde al ponerme a total disposición de la familia en los múltiples asuntos que acarrea la partida de mi hermano, y su legado para cumplir su sueño principal cómo es garantizar bienestar y dignidad para su familia, y digo cobarde porque está ha sido mi manera de estar ocupado en Junior Jein y huir del hecho de experimentar el dolor por su ausencia".

Cabe recordar que el reconocido cantante bonaverense de música urbana, murió en la madrugada del pasado 14 de junio tras ser víctima de un atentado en una discoteca del sur de Cali.

El artista quedó gravemente herido luego de recibir varios impactos de bala a las afueras del establecimiento 'A otro nivel disco club', ubicado en la Avenida Roosevelt con Carrera 37. Esto cuando procedía a ingresar al lugar en donde iba a promocionar su nueva canción.

Le puede interesar: El miedo y la expectativa rondan en Puerto Rellena pese a desbloqueos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante a el cabaio escritorio junior jein metas proyectos