fbpx
Estos son los rostros de las víctimas de la masacre en Tuluá  Así pasó 

Estos son los rostros de las víctimas de la masacre en Tuluá

Septiembre 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una masacre enlutó el municipio de Tuluá este fin de semana, tres personas entre ellas padre e hijo, fueron asesinados en zona rural.

Como Bryan Bedoya de 17 años, su padre Joel Bedoya de 41 y Sebastián Romero de 21 fueron identificadas las víctimas de la masacre en Tuluá.

Puede leer: En video: Así fue cómo sicario asesinó al periodista Marcos Efraín Montalvo.

Los hechos se presentaron en inmediaciones del corregimiento de Mateguadua. De acuerdo con las versiones entregadas por familiares, los hoy fallecidos abandonaron una fiesta.

Al parecer, Bryan decidió irse del sitio tras discutir con su padre por el préstamo de su motocicleta. Pasados los minutos y al ver que su hijo no regresaba, Joel decidió ir a buscarlo en compañía de Sebastián sin imaginar que los tres encontrarían la muerte.

Horas después se enteraron de la trágica noticia de los homicidios. Un vecino alertó que habían sido asesinadas a tiros tres personas, cuyos cuerpos sin vida dejaron abandonados en el sector de la Cienegueta.

Autoridades trabajan por esclarecer los hechos, primeras hipótesis indican que la disidencia Adán Izquierdo delinque en la zona.

Últimas Noticias

Estas fueron las víctimas de los homicidios:

En las últimas horas Tuluá ha registrados diferentes hechos violentos; en la noche del día domingo 19 de septiembre, asesinaron al periodista vallecaucano Marcos Efraín Montalvo en Tuluá, Valle del Cauca.

Lea también:

Le puede interesar: Capturan a ‘Sarria’ responsable de ataque a patrulla en Santander de Quilichao.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades masacre Tuluá víctimas zona rural