fbpx
Estos son los vehículos que podrán salir el día sin carro y sin moto en Cali  Así pasó 

Estos son los vehículos que podrán salir el día sin carro y sin moto en Cali

Septiembre 21 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El decreto No. 0625 exceptúa a 28 grupos de vehículos durante el día sin carro y sin moto en Cali. Es importante contar que la jornada de ‘Movilidad sostenible’ se realizará el jueves, 22 de septiembre.

La Alcaldía de Cali expidió el decreto No. 0625 de 2022 a través del cual estableció que se llevará a cabo el día sin carro y sin moto en la ciudad.

La también llamada jornada de ‘Movilidad sostenible’ arrancará a las 7 de la mañana de este jueves, 22 de septiembre, hasta las 7 de la noche.

Puedes leer: Robaron un celular en el masivo y los capturaron por el GPS

Es importante mencionar que los vehículos autorizados para movilizarse serán los que conforman la caravana presidencial y las de funcionarios del alto nivel ejecutivo y legislativo nacional, el vehículo oficial asignado a la gobernadora del Valle, al alcalde Ospina, a los embajadores y a los cónsules; los que estén adscritos al Ministerio de Defensa Nacional y a la Fuerza Pública; y los del Cuerpo de Bomberos, de la Defensa Civil y de la Cruz Roja Colombiana.

En total serán 28 grupos que quedarán exceptuados de la prohibición del día sin carro y sin moto en la ‘Sultana del Valle’.

Últimas Noticias

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Día sin carro Día sin carro en Cali Día sin carro y sin moto en Cali Estos son los vehículos que podrán salir el día sin carro y sin moto en Cali Secretaría de Movilidad