fbpx
“Estoy en peligro”: Periodista María del Pilar denuncia invasión a su casa  Así pasó 

“Estoy en peligro”: Periodista María del Pilar denuncia invasión a su casa

Agosto 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La periodista caleña, María Pilar Aguilar, quien está amenazada denunció que un sujeto armado invadió su vivienda mientras no se encontraba, esto sin intenciones de robar.

En la mañana de este miércoles, María del Pila Aguilar, fue víctima de un angustiante momento que la deja con temor por su integridad.

Puede leer: Gobernadora pide que liberen a niño de 14 años secuestrado en Palmira.

Según relató, un hombre ingresó a su casa con un arma blanca, sin embargo, las intenciones no eran robar pues todo estaba intacto.

"Este hombre ingresó a mi casa. Y a la de mi mamá, no se robo nada. Tenía en su poder arma blanca, afortunadamente yo había salido, cuando llegue y lo vi salir salió en el carro, lo perseguí, llegaron otros, hombres en carro polarizado hablaron y se fueron. Estoy amenazada. Nos hace vídeo y en voz baja le dice al padre que esta aquí en la estación", contó.

Asimismo informó que una persona habría llegado a decir que respondería por el hombre que invadió su vivienda.

En medio del proceso de denuncia, otros sujetos habrían llegado a la escena lo que complicó más la situación.

"Llegó otro tipo en una camioneta blanca con vidrios polarizados, apenas nos vio con la Policía se fueron. Los están persiguiendo, necesito ayuda".

Últimas Noticias

Finalmente informó que el implicado quedaría libre. Ante estos hechos la periodista teme por su vida y pide protección por parte de las autoridades.

Lea también:

Le puede interesar: En un 43% cayó la economía informal en Cali tras el paro nacional.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amenazas autoridades denuncia invasión María del Pilar Aguiar Periodista