fbpx
Estratos 1, 2 y 3, los más afectados por actos vandálicos al MIO  Así pasó 

Estratos 1, 2 y 3, los más afectados por actos vandálicos al MIO

Mayo 02 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Hay más de 230mil usuarios de los estratos 1,2 y 3, afectados por los actos vandálicos que sufrió el MIO durante las protestas.

El Sistema Masivo MIO se ha visto enormemente afectado en el marco de las protestas por el paro nacional. Según Metrocali, hay más de 230mil usuarios de los estratos 1,2 y 3, afectados por los actos vandálicos que sufrió el MIO durante las manifestaciones.

Deysi Rodallega, asesora del servicio manifestó que desde Metrocali hay tristeza por lo sucedido con este medio de transporte.

"Me siento muy triste al ver como destruyeron las estaciones, donde interactuamos día a día con nuestros usuarios para que puedan llegar a sus destinos, pero con la ayuda de Dios, vamos a salir adelante, porque la unión hace la fuerza, y nuestro sistema brillará" dijo Rodallega.

El primer día del paro, 28 de abril se registraron 23 buses afectados, 9 de ellos resultaron incinerados en pérdida total. Además 18 de las 55 estaciones que tiene el sistema.

Temas Relacionados

Sin embargo, en los últimos días de protesta, resultaron afectadas otras estaciones del MIO como Tequendama y La Buitrera, que se suman a las otras que fueron vandalizadas como Unidad Deportiva, Universidades, Villacolombia, El Trébol, Atanasio Girardot, Chapinero, Meléndez, Santa Librada, Manzana del Saber,Tequendama, Estadio, Lido, Belalcázar, Siete de Agosto, San Pascual, Sucre, Torrede Cali y la Terminal Paso de Comercio.

El MIO no ha podido retomar su servicio de manera normal, afectando a muchos usuarios que lo necesitan para transportarse en la ciudad.

Desde Metrocali, enviaron un mensaje y es que: "La afectación no es solo para el sistema, es para toda una ciudad"

Lee también: No hay riesgo de desabastecimiento de agua en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actos vandalicos MIO Paro Nacional protestas sistema transporte