fbpx
Estrenarán cadena perpetua con asesino de hermanitos en Valledupar  Así pasó 

Estrenarán cadena perpetua con asesino de hermanitos en Valledupar

Julio 28 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Uno de los asesinos de los hermanitos que fueron apuñalados por evitar que violaran a su madre será el primero en recibir cadena perpetua.

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, anunció el esclarecimiento de la muerte de dos hermanitos asesinados en la zona rural Valledupar, César. Asimismo, confirmó que los responsables de este crimen serán condenados bajo la Ley 2098 del 6 de julio de 2021 de cadena perpetua para asesinos y abusadores de niños.

Puedes ver: Asesinan a dos hermanitos que evitaron que violaran a su madre

Los hechos ocurrieron el pasado el 25 de julio, en una finca ubicada en la vereda Camperucho, zona rural de Valledupar.

En el lugar fueron muertos a punta de puñal dos menores de 12 y 15 años de edad, cuando intentaban evitar que dos sujetos violaran a su madre.

Los dos implicados en el crimen fueron identificados como Luis David Pérez Pertuz, alias 'Lucho Rabo' y Deibis Rapalino García.

Estrenarán cadena perpetua con asesino de hermanitos en Valledupar
Luis David Pérez Pertuz / Foto: Fiscalía.

Pérez Pertuz habría ingresado al lugar de manera violenta en compañía de García, al parecer, preguntando por uno de los residentes de la finca.

Te puede interesar: Vacuna Moderna llegó a Cali para mayores de 30 años

Últimas Noticias

"Se presume que al no encontrarlo arremetieron contra dos mujeres, a quienes habrían golpeado en varias oportunidades", dijo la Fiscalía.

Capturados aceptan cargos

Además, se estableció que cuando los menores observaron las agresiones e intervinieron, los hoy procesados los habrían herido en múltiples oportunidades con arma cortopunzante, causándoles le muerte.

Pérez Pertuz fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar gracias al aviso de los vecinos.

Mientras que García fue detenido por las autoridades en una casa del municipio de San Diego, Cesar, el pasado 27 de julio".

Ambos sujetos aceptaron los cargos como presuntos responsables del delito de homicidio agravado imputados por la Fiscalía.

En video: Declaraciones del fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, desde Valledupar, Cesar.

No dejes de leer: Nacen parqueaderos 'propios' en pleno Centro de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesino cadena perpetua Hermanitos Valledupar