fbpx
Estudiante de derecho murió en Tuluá, en medio de disturbios  Así pasó 

Estudiante de derecho murió en Tuluá, en medio de disturbios

Mayo 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un joven de 18 años murió en medio de los enfrentamientos que se presentaron en la noche del pasado martes, en Tuluá.

Se trata de Camilo Andrés Arango, estudiante de segundo semestre de Derecho de la Universidad Central del Valle del Cauca (Uceva), quien habría muerto tras recibir un disparo en Tuluá.

"Sobre las diez de la noche una persona pierde la vida por impacto de arma de fuego en hechos que son materia de investigación", indicó el coronel Jorge Antonio Urquijo, comandante del Departamento de Policía Valle.

Le puede interesar: "Tuluá ha sido vandalizada": alcalde tras disturbios.

La noticia se confirmó a través de redes por la senadora Sandra Ramírez, quien aseguró que "la represión del ESMAD contra los manifestantes en Tuluá habría cobrado la vida del joven".

Asimismo informó que aunque Camilo fue trasladado al Hospital San Francisco del municipio, murió por la gravedad de sus heridas.

Temas Relacionados
Camilo Arango de 18 años

Autoridades confirmaron que Arango murió "a unas cuadras de donde ocurrieron actos vandálicos, sobre la carrera 30 con calle 29, sobre el sector del río".

Cabe recordar que en la noche del pasado martes el Palacio de Justicia de Tuluá fue incendiado. Locales comerciales y entidades bancarias también fueron objeto de vandalismo.

Puede leer: Cárcel para piloto y copiloto de aeronave que llevaba cocaína.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Camilo Arango enfrentamientos murió joven de 18 años protestas Tuluá