fbpx
Estudiantes universitarios marcharon en Cali invitando al paro nacional  Así pasó 

Estudiantes universitarios marcharon en Cali invitando al paro nacional

Abril 10 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un grupo de estudiantes universitarios marchó en Cali invitando a la ciudadanía a participar en el próximo paro nacional.

Este viernes, en horas de la noche, un grupo de estudiantes universitario se tomó algunas calles de Cali convocando al próximo paro nacional.

La movilización de los jóvenes así como de otras organizaciones sociales busca fomentar la participación ciudadana para el 28 de abril.

Puedes ver: Cerrarán espacios públicos de Cali este fin de semana

Habitantes de la ciudad presenciaron la marcha que se desplazaba por la Calle 5A durante la noche de este 9 de marzo.

Paro nacional

Para el 28 de abril quedó convocado un nuevo paro nacional en Colombia, el cual será en contra de la reforma tributaria que estaría presentando el Gobierno Nacional al Congreso de la República en los próximos días.

Temas Relacionados

También te puede interesar: Riña a muerte por intolerancia en el centro de Cali

La movilización ha sido convocada a través de las redes sociales por el Comité del Paro, representado en los sindicatos y las centrales obreras del país.

Además, también tendría el acompañamiento de las comunidades indígenas, organizaciones sociales, campesinas y populares del Cauca.

“Es el momento de parar. Por la vida, Paz, Democracia y contra el nuevo Paquetazo de Duque”, son las frases que se leen en la convocatoria para el próximo 28 de abril.

Estudiantes universitarios marcharon en Cali invitando al paro nacional
Sindicatos y Centrales Obreras hacen un nuevo llamado a jornada de Paro Nacional, donde desde diferentes ciudades del país se movilizan en protesta a la reforma tributaria. / Foto: (Colprensa-Sergio Acero)

No dejes de leer: Conozca las nuevas medidas para tramitar documentos estudiantiles en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali marcha