fbpx
Evitan que una mujer se lanzara desde el puente de la estación Andrés Sanín  Así pasó 

Evitan que una mujer se lanzara desde el puente de la estación Andrés Sanín

Septiembre 09 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La comunidad y las autoridades lograron que la mujer se bajara del puente y no atentara contra su vida lanzándose.

En la noche del jueves 8 de septiembre, las personas que transitaban por el puente peatonal de la estación Andrés Sanín se encontraron con una escena de terror, una mujer estaba a punto de lanzarse.

La mujer cruzó la baranda y se ubicó en la parte exterior del puente peatonal para tirarse hacia la calle.

Las personas que transitaban por este sector se detenían e intentaban animarla dándole palabras de aliento, pero ella solo se limitaba a responder que “no valía la pena”.

LEA TAMBIÉN: Vendedor de hojaldres amaneció colgado de un árbol en Llano Verde

Mientras arriba intentaban detener la decisión de la mujer, abajo los ciudadanos les decían a los conductores de los carros que bajaran la velocidad.

La angustia no paraba pues la mujer insistía en acabar con su vida hasta que finalmente alguien la convenció y la hizo cruzar al lado seguro del puente.

Últimas Noticias

Por ahora se sabe, que las autoridades lograron calmarla y hacer que se comunicara con un familiar para que la llevaran de vuelta a la casa.

Este es el video:

Atención a la salud mental en Cali

La alcaldía de Cali a través de la Red de Salud del Centro- ESE, dispone de la línea 106, para atención de casos que afectan la salud mental de los caleños y caleñas.

El objetivo principal de esta herramienta es brindar apoyo y acompañamiento en la salud de la comunidad, a través de un proceso de psicoeducación, orientación psicológica, intervención en crisis, activación de rutas y seguimiento a situaciones en que la comunidad se ve afectada.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

andres sanin lanzara mujer puente