fbpx
Evitaron que quemaran un bus intermunicipal y un tractocamión  Así pasó 

Evitaron que quemaran un bus intermunicipal y un tractocamión

Junio 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Anoche evitaron que vandalizaran un bus intermunicipal y un tractocamión; en La Luna incendiaron un carro de mensajería y quemaron otro vehículo en Puerto Rellena.

Santiago de Cali vivió otra noche de caos y disturbios por cuenta de los bloqueos, disturbios y enfrentamientos. La reacción oportuna de las autoridades evitó que incendiaran un bus intermunicipal y un tracto camión.

Sin embargo, en la bajada del puente de La Luna, un grupo de personas retuvo un vehículo, bajaron a sus ocupantes y posteriormente lo quemaron.

Cerca de las 9 de la noche, aún continuaban los enfrentamientos entre fuerza pública y manifestantes en La Luna.

La reacción de los uniformados evitó que se vandalizara un bus de servicio intermunicipal y un tractocamión, entre otros desmanes contra la propiedad privada y la ciudadanía, luego de que un carro de mercancía fuera incendiado por delincuentes.

Temas Relacionados

En total, los disturbios de la noche del viernes 18 de junio dejaron como saldo una persona fallecida en el sector del Puente de los Mil Días y dos vehículos incinerados.

"Pedimos a la ciudadanía que nos alerten de manera inmediata y también nos faciliten todos esos videos que ustedes toman para que sirvan de acervo probatorio para la Fiscalía", mencionó el Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos León.

Lee también: Un muerto y dos vehículos incinerados tras otra noche de caos en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bus intermunicipal tractocamión vandalismo