fbpx
Ex Senador del Valle lanzó innovadora propuesta previa a las elecciones de la Alcaldía de Cali  Así pasó 

Ex Senador del Valle lanzó innovadora propuesta previa a las elecciones de la Alcaldía de Cali

Septiembre 16 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

El ex senador José Renán Trujillo invitó a los ex alcaldes para que juntos retomen proyectos que les quedaron pendientes.

El ex congresista vallecaucano José Renán Trujillo se adelantó a lo que será la contienda electoral para la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle, y envió una propuesta para los aspirantes que se le vayan a medir a este reto.

La idea que pone a consideración de todos es que los aspirantes a estos importantes cargos, tres meses antes de las elecciones, contraten una encuesta de favorabilidad con una empresa que les brinde garantías de transparencia.

No dejes de leer: Emcali eleva capacidades de internet y activa protocolo ante falla

Quien obtenga los mejores resultados debería ser rodeado por los demás a fin de que gane los comicios con el respaldo de una coalición mayoritaria.

“En medio de un ambiente enrarecido por el protagonismo de quienes buscan la supremacía de sus aspiraciones personales por encima del bienestar de los habitantes de esta región, me surge esta propuesta que convoca a la unión”, dijo Trujillo.

Según el ex senador, este pacto de caballeros debe prevalecer por el rescate de Cali y del Valle por encima de intereses mezquinos.

En este mismo sentido, el exsenador lanzó una invitación a los exalcaldes caleños, empezando por Maurice Armitage, para que se reúnan y retomen proyectos que hayan quedado inconclusos al final de sus mandatos.

En el caso de Armitage, Trujillo hace énfasis en el estudio que planteó en su momento con el acompañamiento del Departamento Administrativo de la Función Pública, para el fortalecimiento de las capacidades institucionales de la Alcaldía municipal.

No dejes de leer: Sobre taxis: MinTransporte aclara que no hay excepciones al alza de gasolina

Para finalizar, José Renán aclaró que estas iniciativas son con el ánimo participativo que ha guiado todas sus actuaciones, y que por lo tanto está abierto a recibir los más diversos aportes, provengan de donde provengan, siempre y cuando tengan como objetivo último la unión de caleños y vallecaucanos.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía aspirantes Gobernación José Renán Trujillo maurice armitage