fbpx
Exiliado, papá de Felipe Tobón confirma captura de su cuarto asesino  Así pasó 

Exiliado, papá de Felipe Tobón confirma captura de su cuarto asesino

Julio 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El papá de Felipe expresó a través de un video que se encuentra exiliado tras el hecho violento que cobró la vida de su hijo; las autoridades capturaron a una cuarta persona implicada.

Este lunes se conoció un video donde Jorge Mario Tobón, sargento primero (retirado) del Ejército Nacional, expresa que se encuentra exiliado tras el hecho violento que cobró la vida de su hijo, Felipe, el pasado 18 de abril en el Cerro de las Tres Cruces.

Desde mi exilio, ya que por culpa de la violencia de mi Colombia, de mi país, con la muerte de mi hijo, Jorge Felipe Tobón el 18 de abril en el Cerro de las Tres Cruces, me veo en la obligación de haber salido de mi país.

manifestó Tobón.

En el video, agradeció al cuerpo de inteligencia e investigación de la Policía Nacional que logró la captura del cuarto implicado en el asesinato de Felipe Tobón.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado información sobre quién es la cuarta persona capturada por el asesinato del deportista de 25 años, el pasado 28 de abril cuando hacía deporte con su novia.

Los primeros capturados

El mismo día que ocurrió el hecho violento que terminó con la vida de Felipe, las autoridades capturaron a dos hombres, uno colombiano y el otro venezolano, quienes tenían antecedentes por porte ilegal de armas y lesiones personales, entre otros delitos.

A los señalados se les incautó un arma traumática y dos armas blancas.

Temas Relacionados

El pasado 7 de julio, aprehendieron a un joven de 17 años, a quien llevaron a internamiento preventivo en un centro de atención especializado.

El joven junto con Jhojan Fernando Perea Castaño y Jhonelger Joel Leal Alvarado (ya judicializados), habría abordado a la pareja con armas blancas y una pistola traumática para intimidarla, obligándola a que entregara el dinero que llevaba y sus teléfonos celulares; sin embargo, las víctimas no llevaban pertenencias.

según investigación de la Fiscalía.

De acuerdo con la investigación, los presuntos asaltantes, que habrían intentado abusar sexualmente de la mujer, atacaron a Tobón con un cuchillo y un elemento contundente, causándole lesiones mortales.

Lee también: Dos militares muertos y cinco heridos en combates con disidencias en Nariño

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato crimen cuarto capturado exiliado felipe tobón padre