fbpx
Explosión en resguardo indígena deja nueve muertos y cuatro heridos  Así pasó 

Explosión en resguardo indígena deja nueve muertos y cuatro heridos

Marzo 22 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Una fuerte explosión que se presentó en el resguardo indígena de Juntas, en el municipio de Dagua, finca el Madroño, a dos horas de Cali, dejó como saldo nueve personas muertas y tres heridas, entre ellos un menor de cuatro años de edad. Así lo informó la gobernadora del cabildo, Noelba Fernández.

Foto: Raúl Palacios
Te puede interesar: ¿Piques en la Cañasgordas a plena luz del día?

“Estábamos alojando personas que se preparaban para la minga indígena pero no sabemos qué causó la explosión. Vamos a abrir una investigación para saber qué fue lo que pasó”, señaló Fernandez.

La explosión ocurrió al interior de una vivienda, sobre las 3:00 p.m., donde se hospedaba un grupo de personas que participaría de la minga.

Temas Relacionados
Foto: Raúl Palacios

Uno de los cuerpos sin vida fue llevado hasta el sector de Cisneros. Asimismo, uno de los heridos murió siendo trasladado al Hospital Rufino Vivas de Dagua.

La noticia fue confirmada por la Secretaría de Gestión del Riesgo y la Alcaldía de Dagua, que envió una delegación de socorristas a la zona.

Te puede interesar: Esta es la pareja asesinada en el Mercedes Benz
Foto: Raúl Palacios

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cabildo Indígena dagua explosión valle