fbpx
Extienden toque de queda y ley seca en Cali hasta el 31 de mayo  Así pasó 

Extienden toque de queda y ley seca en Cali hasta el 31 de mayo

Mayo 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Alcaldía de Cali extendió este viernes las medidas de  toque de queda y la ley seca  hasta el 31 de mayo con la intención de reducir los casos de covid-19.


Las disposiciones fueron prolongadas por medio del decreto 4112.010.20. 0273 de 2021. Dicho documento expone que los horarios en que entran en vigencia las medidas no cambiaron.

Es decir, el toque de queda y la ley seca en Cali continuarán siendo nocturnos y aplicarán, cada día, desde la medianoche 12:00 hasta las 5:00 a.m. 

El decreto consigna 25 excepciones, entre las que figuran personal médico, cadena de abastecimiento, organismos de socorro, servicios funerarios y medios de comunicación.

Temas Relacionados

Además, con el objetivo de incentivar la reactivación económica, una vez iniciado el toque de queda los clientes de bares y restaurantes cuenta con dos horas para llegar a sus lugares de residencia, mientras que los asistentes a salas de cine tendrán una hora y media. 

Te puede interesar: Un Policía muerto dejó los disturbios de anoche en Calipso

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Ley Seca mayo paro toque de queda