fbpx
Extinción de dominio a 10 bienes de narco que enviaba drogas a México  Así pasó 

Extinción de dominio a 10 bienes de narco que enviaba drogas a México

Agosto 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

10 bienes en Cali que pertenecían a alias ‘Guatala’ avaluados en 1.219 millones de pesos fueron puestos en extinción de dominio por las autoridades.

Las autoridades ocuparon 10 bienes que pertenecían a Oscar Adriano Quintero Rengifo alias ‘Guatala’ avaluados en 1.219 millones de pesos.

‘Guatala’ hacía parte de una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes mediante la modalidad de semisumergibles.

Según las ivnestigaciones, de esta manera enviaban cocaína desde el municipio de Tumaco hacia Centroamérica y Estados Unidos.

Entre los bienes que se incautaron se encuentran dos inmuebles, cuatro vehículos, un establecimiento de comercio, una sociedad y dos cupos para servicio de taxi, en el departamento del Valle del Cauca.

Estos bienes estaban a nombre de familiares suyos y trabajadores de su entera confianza.

Últimas Noticias

Cabe recordar que las autoridades capturaron a alias 'Guatala' o 'Príncipe de los sumergibles', el 29 de enero de este año.

Desde ese momento la Dirección de Antinarcóticos en coordinación con la Fiscalía 53 Especializada de Extinción del Derecho de Dominio y la DEA iniciaron la verificación de los bienes y rentas criminales del líder de esa organización.

Lea también:

Te puede interesar: Entregan el CAI de Puerto Rellena, el único que faltaba por recuperar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

‘Guatala’ Cocaína extinción de dominio narcotraficante Tráfico