fbpx
Extorsionista lloró cuando lo capturaron y pidió que no se lo llevaran  Así pasó 

Extorsionista lloró cuando lo capturaron y pidió que no se lo llevaran

Septiembre 23 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un presunto extorsionista rompió en llanto cuando fue capturado por las autoridades, el hombre suplicaba que no se lo llevaran.

El extorsionista identificado como alias ‘Harold’ es acusado de cobrar 'vacuna' hasta por bailar y tomar cerveza en municipios de Bolívar.

'Harold' hacía parte de una banda integrada por 10 sujetos, los cuales fueron capturados.

Puede leer: Se enteró que su esposo era gay tras 15 años de casados.

Al parecer el hombre y sus cómplices estaban siendo buscado por las autoridades hace más de un año. En operativos, uniformados infiltrados grabaron la acción criminal de la banda. En especial cuando entraban a tiendas para extorsionar a sus propietarios y clientes.

“Ellos en discotecas y cantinas pedían 3.000 pesos por canasta de cerveza. Arroceros y ganaderos eran obligados a pagar 10 mil pesos por bulto de arroz y cabeza de ganado. Incluso se pudo conocer que algunos ganaderos fueron objeto de robo de sus animales por negarse a pagar las extorsiones”, dijo a Noticias Caracol el coronel William Melo Aldana, jefe de operaciones del Gaula de la Policía.

Los testimonios de las víctimas fueron clave para la captura de los sujetos. En el video se observa como al momento de ser detenido, mientras alias 'Harold' escucha su derechos rompe en llanto pidiendo que no se lo llevaran.

Últimas Noticias

Una de sus cómplices identificada como Alias ‘Ñeca’, también lloró e hizo la misma petición.

“Las actividades de inteligencia y las pruebas testimoniales de las víctimas permitieron determinar la presunta relación de lo capturados con el grupo delincuencial Clan del Golfo”, añadió Melo Aldana.

Con información tomada de Noticias Caracol.

Lea también:

Le puede interesar: Intentó demostrar que su perro era vegetariano y quedó en ridículo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades Bolívar captura extorsionista