fbpx
¿Falabella se va o no de Colombia?  Así pasó 

¿Falabella se va o no de Colombia?

Junio 15 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

En redes sociales ha circulado una información que dice que Falabella ya no operará más en Colombia y que sus tiendas cerrarán las puertas los próximos días.

Falabella tuvo que salir a través de Twitter a desmentir la información que circula en redes sociales en la que asegura que la cadena se va de Colombia.

Así mismo, información que asegura que la compañía dejará de funcionar si Gustavo Petro gana la Presidencia.

Puedes ver: Estos son los productos que podrá comprar en el Día sin IVA

A través de la red social, Falabella vio la necesidad de pronunciarse y escribieron:

“¡Acá estamos y acá nos quedamos! Falabella cree en Colombia y cada vez confiamos más en nuestro talento. No dudes en visitarnos en Falabella.com, la ‘app’ Falabella y en nuestras tiendas físicas”, enfatizó la empresa chilena, que lleva más de 16 años en el país.

¿Falabella se va o no de Colombia?

Todos estos rumores se dieron después de que circulara un comunicado de hace un año, con el que la compañía anunciaba oficialmente su salida del mercado argentino, en mayo de 2021.

Últimas Noticias

También te puede interesar: Aumentarán buses del MIO hacia La Vorágine por puentes festivos

Para ese momento el comunicado decía lo siguiente:

“Falabella Argentina ya no se encuentra disponible para realizar compras. Nos despedimos agradeciéndoles a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y nuestras comunidades, que nos han elegido y apoyado durante estos años”.

Con el pronunciamiento, la compañía espera darle fin a tantos comentarios que generan incertidumbre, más en esta época electoral donde se está diciendo de todo y de nada a la vez.

No dejes de leer: En 15 días vence el primer plazo para el pago del Impuesto Automotor

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia Falabella se va de Colombia Fallabella Fallabella no se va de Colombia Gustavo Petro rumor twitter