fbpx
Falleció el periodista César Augusto Prado  Así pasó 

Falleció el periodista César Augusto Prado

Enero 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Uno de los periodistas deportivos más destacados de de Cali, falleció a los 57 años, César Augusto Prado, murió de un paro cardio respiratorio.

Prado padecía de una afección pulmonar lo que obligó recluirlo en centro hospitalario, desde el 25 de diciembre pasado.

periodista

Colegas, familiares y amigos lo recuerdan como persona muy humana, altruista, siempre preocupado por el gremio. Una de sus iniciativas recientes fue la gestión que logró al conseguir mercados a sus compañeros más necesitados en medio de la pandemia.

Sus inicios en la radio se remontan hacia el 2009 en Deporte Total, en la emisora Radio Viva 1290 AM. En ese entonces el narrador y director del programa era Giovanni Toloza, también fallecido a finales de 2020.

De igual forma estuvo en El Pregón Deportivo, de la cadena Todelar, cuyo director era 'El Rocky' Viveros. También laboró en Tiempo de Juego, de la emisora Colmundo Radio 620 AM, con la dirección de José Torres; igualmente, en la Hora Sensacional del Deporte con Carlos Zapata; El Portal Deportivo y Deportes y algo más.

En octubre de 2019 tomó la iniciativa de recuperar el Día del Periodista Deportivo en el complejo Bernabéu, donde diferentes comunicadores y comunicadoras disfrutaron de una gran integración, después de muchos años.

Te puede interesar: A piedra atacaron a periodistas de Q'hubo mientras realizaban su trabajo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

César Augusto Prado deportivo periodistas