fbpx
Falleció el periodista Wilson Araque  Así pasó 

Falleció el periodista Wilson Araque

Octubre 10 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Luego de ser intervenido quirúrgicamente para intentar superar los efectos de un accidente cerebro vascular sufrido el jueves, falleció ayer el periodista Wilson Araque González.


Su deceso se produjo este sábado hacia las 5:30 de la tarde en la Clínica Nuestra, donde permanecía internado desde hace dos días.

Hospitalizan grave al periodista Wilson Araque
Desde hace más de cinco años fue director de Medio Día Noticias de Univalle Estéreo.
.

Araque González estuvo las últimas 24 horas con muerte cerebral y por ello entubado y en estado de coma profundo.

Según pudo establecer este portal, el periodista fue intervenido en las últimas horas, en un intento por revertir su crítico estado, pero no se logró parar el sangrado cerebral.

En horas de la mañana, su hijo y portavoz de la familia en estos momentos aciagos, Mauricio Araque, había informado a la familia y amigos cercanos qué la situación era irreversible, y que sólo esperaban el desenlace final.

El fallecimiento de Wilson Araque no sólo entristece a su familia sino al periodismo vallecaucanos, qué siempre lo contó entre sus baluartes y estandartes por su calidad humana y alta calidad profesional.

Un gran profesional

Cabe recordar que el destacado comunicador, fue director de noticieros en en empresas radiales como Grupo Radial Colombiano y Todelar, entre otros.

A sus 16 años de edad, Wilson Araque empezó como Dj en Tuluá y eso le habría paso en los medios de comunicación.

Actualmente era el director de noticias de Mediodia Noticias, en la emisora local Univalle Estereo. Araque inició su proyecto informativo en esta radio desde febrero del 2014.

Condolencias a su familia y paz en su tumba

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

muerte Periodista univalle Wilson Araque