fbpx
Falleció uno de los heridos que dejó la explosión en una notaría de Yumbo  Así pasó 

Falleció uno de los heridos que dejó la explosión en una notaría de Yumbo

Junio 24 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Se trata de Carlos Enrique Salazar Puyo, quien sufrió graves quemaduras tras el incidente. El hecho dejó otras cinco personas lesionadas.

Desde la oficina de comunicaciones del Hospital Universitario del Valle confirmaron el fallecimiento de Carlos Enrique Salazar Puyo, una de las seis personas que resultaron heridas tras una explosión registrada en la notaría segunda de Yumbo, Valle del Cauca.

El hombre, quien había sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo, se desempeñaba como notario en esa municipalidad.

Temas Relacionados
Te puede interesar: Explosión en la Notaria 2 de Yumbo dejó 4 heridos

Según información entregada por las autoridades, el notario tuvo que ser reanimado luego de sufrir un paro cardiaco debido al susto que le causó el fuerte estruendo.

Ya en el HUV los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, sin embargo, Salazar Puyo falleció en la mañana de este lunes festivo.

Entre tanto, las autoridades siguen investigando las causas de la explosión que también dejó millonarias pérdidas económicas y daños materiales en las viviendas aledañas a la notaría.

Te puede interesar: A 6 asciende el número de heridos en explosión de Notaria en Yumbo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carlos Enrique Salazar Puyo explosión notaria 2 yumbo