fbpx
Falso sacerdote estaría estafando a vecinos del centro de Cali  Así pasó 

Falso sacerdote estaría estafando a vecinos del centro de Cali

Febrero 22 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un hombre que se hace pasar por sacerdote estaría estafando a vecinos del centro de Cali, el mencionado 'bendice' negocios a cambio de dinero.

Con sotana blanca y agua bendita en sus manos, vecinos del barrio Obrero de Cali denuncian que un supuesto sacerdote estaría recorriendo las calles y estafándolos.

Puede leer: Fue a visitar a su novio a la estación de policía y terminó arrestada.

Al parecer, el hombre dice que va a bendecir los negocios y las casas a cambio de una colaboración para la parroquia del barrio Obrero, donde supuestamente trabaja.

"Nos dice que está caminando el barrio, que lo está reconociendo y que va a bendecir los sitios hasta con el utensilio del agua bendita y que a cambio de eso necesita una contribución", contó a Blu Radio Claudia Sáenz, líder del sector.

¡Lo pillaron!

El señalado fue sorprendido en plena mentira, un verdadero trabajador de la iglesia mencionada lo vio exigiendo dichos aportes. Sin un explicación, el hombre huyó del lugar.

"Ayer llegó a un local de uno de los servidores de nuestra parroquia y fue confrontado, su actitud fue de sorpresa total al verse desenmascarado y optó por evadir, tratar de explicar y termina literalmente huyendo y corriendo", dijo a BLU Radio el padre José Ricardo Guzmán.

Añadiendo que "ha embaucado la fe de los fieles con estas artimañas y va por los locales pidiendo una ofrenda económica a cambio de dinero cuando en realidad ninguna de las bendiciones tiene un costo y no lo va a tener".

Últimas Noticias

El hombre habría aprovechado que hace algunos meses cambiaron de padre en dicha parroquia para crear su estafa.

Por su parte, la Arquidiócesis de Cali mediante un comunicado indicó que esa persona no pertenece al clero y no ha sido enviada por la catedral o parroquia; razón por la que aseguran, se puede llevar el caso a las autoridades.

Lea también:

Le puede interesar: Policía capturó a una señora de 86 años por robarse tres libras de arroz.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bendición estafa a vecinos falso sacerdote pide dinero